Para líderes de negocios multinivel
Oficina en Renta te ofrece salas de juntas para hasta 18 personas con todos los servicios, somos tu mejor opción en precio y servicios. Ya no te preocupes por los gastos, solo preocupate de hacer crecer tu negocio.

SERVICIOS de Oficina en Renta

Oficina en Renta es un centro de negocios que oferta oficinas físicas, virtuales y salas de juntas con el objetivo de minimizar los costos iniciales a la pequeña y mediana empresa, así como también a emprendedores y profesionales autónomos.

Nuestros servicios cubren las necesidades generales de las nuevas empresas, contamos con tecnología de punta que es indispensable en estos tiempos tan competitivos, nuestros servicios incluyen pero no están limitados a:

Oficinas Virtuales
Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes.

Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico para realizar negocios, con nuestra oficina virtual obtienes servicios tales como: Secretaria para atención y recepción de llamadas, mensajería y paquetería, además de la posibilidad de utilizar las oficinas como tu domicilio comercial y domicilio Fiscal, entre otros.

Oficinas Físicas
Una oficina física es un espacio el cual puedes rentar y utilizar físicamente ya sea por hora, por día o por mes. En ella encontrarás lo necesario para trabajar y atender a tus invitados de negocio de una manera cómoda y profesional.

Salas de Juntas
Una sala de juntas es el espacio ideal donde podrás realizar tus reuniones de trabajo, capacitaciones, talleres, conferencias, etc, nuestras salas de juntas cuentan con todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito, desde proyector multimedia, laptop y pizarrones.

SERVICIOS BÁSICOS

En Oficina en Renta todos nuestros paquetes cuentan con servicios básicos como:

Imagen comercial: Obtendr´s un Domicilio Comercial para representación de tu negocio, mismo que podrá ser utilizado con fines publicitarios: Página Web, Tarjetas de Presentación, etc.

Área de recepción: Nuestro personal recibe a tus visitantes de forma profesional mientras son atendidos.

Reserva de espacios: Muy pronto a través de nuestro portal web, podrás conocer la disponibilidad y reservar con hasta siete días de anticipación los espacios que requieras.

Contestación telefónica: Nuestro personal atenderá tus llamadas en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Recibimos instrucciones diarias o permanentes según las necesidades de nuestros clientes. Estarás siempre comunicado y no volverás a perder contactos.

Servicio de mensajería y correspondencia: Recibimos la correspondencia dirigida a tu negocio y la envimos a donde se nos indique.

Internet de Banda Ancha: Contamos con Internet Inalámbrico de alta velocidad.

Telefonía: Podrás realizar llamadas locales (no incluye llamadas a celular) y larga distancia nacional ILIMITADAS…!!!.

Reporte y Registro de Llamadas: Reporte diario de llamadas (en caso de haber recibido llamadas ese día). Muy pronto tendrás acceso al registro de tus llamadas recibidas durante un mes a través de nuestro portal de Internet.

Domicilio Fiscal: Ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra dirección como domicilio fiscal para darse de alta ante el SAT, abrir cuentas bancarias, registrase como proveedor, etc.