Bienvenidos a OFICINAenRENTA.com
Oficina en Renta es un nuevo concepto donde los profesionales encuentran una opción de oficina al alcance de sus posibilidades. Olvídate de reuniones en los cafés, ven a Oficina en Renta y atiende a tus clientes profesionalmente.

Oficinas Privadas

En Oficina en Renta contamos con oficinas privadas en un ambiente de negocios en donde tus clientes tendrán la percepción de que las oficinas son únicamente de tu empresa, esto es debido a que nuestras oficinas carecen de anuncios o señas, que identifiquen la oficina.

Salas de Juntas

Una oficina sin sala de juntas no esta completa, en Oficina en Renta podrás organizar entrenamientos y juntas de negocios de hasta 18 personas. Las salas de juntas cuentan con proyector multimedia, laptop, pizarrones y todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Módulos de Trabajo

En Oficina en Renta también contamos con económicos módulos de trabajo en los que se incluyen todas las llamadas a teléfonos locales (no celular) y larga distancia nacional que tu requieras, todo por el mismo precio, desde $25 pesos por hora (incluye café y té).